Sociedad

Binéfar acogerá la "Gran Fiesta de la Cerveza"

La Fiesta, del 15 al 17 de Julio, está inspirada en el mítico “OKtober fest”, y la idea es trasladar a Binefar ese espíritu para disfrute de todos. Todos los visitantes podrán conocer y degustar mas de 10 marcas de cerveza diferentes –nacionales y de importación, sin alcohol e igualmente una oferta gastronómica acorde con este evento. Salchichas, bratwurst, codillos, bajo diferentes propuestas, desde tapas a bocadillos contribuirán a hacer una oferta atractiva.

La entrada al recinto será gratuita y para que quienes asistan tengan una estancia agradable, no falta la animación, los concursos y sorteos a través de grupos de animación, charangas y disc-.jockeys música tradicional y actual.

Durante los tres días el Recinto Ferial de Binefar abrirá puertas a las siete de la tarde, habrá parking y es la primera vez que la zona cuenta con un evento de este tipo.

Carlos Corzan, edil de festejos del consistorio binefarense destaca que “es una iniciativa que permite llenar un hueco en la actividad de verano y atraer visitantes, somos una población de referencia en comercio y ocio,”. Además indica Corzan, “este fin de semana no hay fiestas en las poblaciones de la comarca, y hemos trabajado para que haya animación y buen rollo”.

Corzan destaca igualmente que “tenemos un recinto ferial, al que es bueno dotar de contenidos y actividades, y este es un excelente ejemplo”. El concejal recalcó que “es una fiesta de verano que persigue la participación y diversión”. Estamos intentando cerrar la oferta lúdica y la idea es contar con grupos como Los Helveticos, Pixie Dixie, y algún animador de excepción.

La experiencia de entremezclar eventos de carácter lúdico y gastronómico está teniendo una excelente respuesta. La pasada primavera la “Operación Ternera” que ofertaba un menú con la ternera como protagonista en 14 establecimientos de hostelería de Binéfar atrajo a numerosos visitantes y recientemente del 17 al 19 de Junio la propuesta de “Mu” y “Con Cinco Sentidos”, donde participaron catorce restaurantes de la zona ofertando sus tapas, fue todo un éxito de público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00