Cultura y sociedad

"Shrek, felices para siempre", inaugura este año el Ciclo de Cine de Barrio de Monzón

Vuelven a Monzón las tradicionales sesiones de Cine de Barrio que el Patronato de Cultura lleva realizando desde hace varios veranos enmarcada en la programación de julio y agosto. Se trata de un periodo durante el que se sacan películas a la calle, aprovechando el buen tiempo de las noches veraniegas.

Como viene siendo habitual desde hace dos años, el ciclo de Cine de Barrio es itinerante, por lo que se desplaza por diversas plazas de Monzón, Conchel y Selgua. La primera de estas sesiones tendrá lugar este jueves, 7 de julio, a las 22.30 en el Barrio de la Carrasca (C/Trasversal), con la película “Shrek: felices para siempre”.

El ciclo llegará en los próximos días a los barrios Santo Domingo, Palomar, y San Juan y a los núcleos de Conchel y Selgua. Así, el 22 de julio se proyectará la película “Niños grandes”, en la Plaza de Sto. Domingo; el 2 de agosto “¿Para qué sirve un oso?”, en la plaza de las Culturas del barrio Palomar; el 16 de agosto, “El aprendiz de brujo” en la plaza Jesús Laborda del barrio de San Juan-Joaquín Costa-El Molino; el 19 de agosto, “Noche en el museo 2”, en la plaza Mayor de Conchel y el 26 de agosto, cerrará el ciclo de Cine de Barrio la película “Primos”, en la plaza de la Iglesia de Selgua.

Sinopsis

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00