La sociedad oscense se vuelca con el Récord Guinness

A falta de pocos días para que Huesca intente inscribir su nombre en el Récord Guinness con el dominó humano con colchones más largo del mundo, la iniciativa avanza a buen ritmo. Además, importantes personajes de la sociedad oscense se están volcando con la iniciativa, animando a sus paisanos para que se unan al intento.

Así, el capitán de la S.D. Huesca, Joaquín Sorribas, ha sido una de las voces que se ha sumado a la propuesta de Comercial Luna y Tuco Muebles: “Creo que sería importantísimo que la ciudad se involucrara con este evento porque significaría registrar su nombre en la historia y competir con ciudades como Nueva York. Ojalá el máximo posible de gente participe en el intento porque se hablaría de Huesca en todo el mundo”.

Por su parte, el cocinero Sergio Azagra ha animado a la población a participar y ha indicado que “un Récord Guinness sería muy importante para la ciudad, ya no sólo por el propio Guinness, sino por el reto que supone en sí”. “En la época en la que vivimos, sólo la pasión hace grande a una ciudad y con la participación de todos, Huesca puede conseguirlo, primero fue Nueva York, después Estocolmo y ¿por qué no Huesca?”, ha añadido Azagra.

También en las redes sociales la iniciativa está encontrado apoyos y, tras sólo una semana, ya son casi 200 los seguidores del reto en su perfil de facebook.

La organización ya tiene preparados todos los detalles y los 520 colchones necesarios para el sábado, día 9. Sin embargo aún quedan colchones por ocupar, por lo que se mantiene abierta la inscripción que se puede hacer a través del teléfono 974 22 37 00, dirigiendo un mail a info@dominodecolchones.com , en la página web www.dominodecolchones.com o entregando la inscripción en Comercial Luna-Tuco Muebles en Pº Ramón y Cajal 8-10 de Huesca.

El único requisito es que, por motivos de seguridad, los participantes han de medir más de 1,50 metros. Asimismo, los menores de edad que quieran participar necesitarán una autorización firmada por sus padres o tutores. Todos los inscritos podrán formar parte de la historia del Récord Guinness™ y además se llevarán un recuerdo conmemorativo.

Comentarios