Deportes

Éxito del Campeonato Provincial de Fuego Central

Las instalaciones de precisión del club de tiro Las Acacias de Fraga, acogían el campeonato provincial de Fuego Central. El ganador fue Vicente Pecino del CTP Monzón, con 550 puntos, segundo fue Rafael Velasco del CT Loreto, con 545 puntos y el podio lo cerraba Carmelo Oliván del CT Loreto con 477 puntos.

Esta importante cita deportiva disputada en tierras fragatinas, reunió a tiradores provenientes de todos los puntos de la provincia y la comunidad autónoma para la disputa de este evento.

Los deportistas tienen cita el próximo domingo 31 de julio en las instalaciones del club de tiro Loreto, para la disputa del Campeonato de Aragón de la modalidad, donde se medirán los mejores deportistas de la modalidad y los primeros clasificados obtendrán el billete para representar a la comunidad autónoma de Aragón en el Campeonato de España de la modalidad en las Gabias (Granada) que se disputará el mes de Octubre.

REINO DE ARAGÓN DE FOSO UNIVERSAL

Fueron un total de 49 tiradores que tomaron parte en esta competición que se disputó en el campo de tiro Santa Quiteria de Monzón. Una competición a 200 platos en modalidad de foso universal en la que tomaron parte cinco tiradores del club de tiro Loreto obteniendo buenos resultados, entre los que destacan la cuarta posición en la clasificación general de Christian Bueno con 190 platos, y la séptima posición en la general de Javier Pueyo con 188 platos. El vencedor final con 193 platos rotos fue el turolense José Antonio Rodríguez Vilches con dos platos de ventaja sobre el segundo clasificado que fue Santiago Domínguez Quilez.

Al ya de por si importante evento regional que supone un Reino de Aragón en este emocionante deporte olímpico, se añadió el aliciente de ser una excelente preparación para la Copa del Rey de foso universal que se disputará en la ciudad de Cuenca los días 9 y 10 de julio, y para el que los tiradores de la ciudad de Huesca llevan semanas preparándose.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00