Deportes

BolskanDisc en el HAT Tierra de Pinares

Tal y como hiciera el pasado año en lo que sería el primer desplazamiento oficial como conjunto, el equipo de ultimate del CLUB ATLETISMO HUESCA, BolskanDisc CAH, participó VI Torneo HAT Tierra de Pinares, en Montemayor de Pililla (Valladolid) desplazándose a tal evento 8 jugadores oscenses.

El torneo que presentaba su sexta edición, sigue siendo uno de los más importantes de tipo HAT celebrados en España, de ahí la gran participación, con más de 120 participantes, de diferentes lugares de España, así como de Europa o de Estados Unidos y América del sur.

En los torneos de tipo HAT, todos los jugadores inscritos, tanto hombres como mujeres, se distribuyeron de forma mixta por niveles en los equipos equilibrados que se forman, los cuales presentan colores diferentes para poder diferenciarse en el terreno de juego. Al final de los partidos disputados de 50 minutos de duración en un campo de tierra de 100×37 metros donde se enfrentan a la vez 7 jugadores de cada equipo, se pudo ver una disputada final, donde se encontraron 2 jugadores de BolskanDisc CAH, consiguiendo la victoria uno de ellos.

En este torneo los jugadores más veteranos del equipo han podido ver su progresión, sintiéndose parte importante de los equipos formados, algo que no ocurrió el pasado año cuando todavía estábamos comenzando, lo que dice mucho del buen hacer del día a día en los entrenamientos.

Tras este torneo, el próximo evento en el que participará BolskanDisc CAH será en Huesca, con el I Parrilla Open que se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de Julio en los campos del complejo de San Jorge, con equipos participantes de diversos puntos del territorio nacional, donde el equipo oscense mostrará por primera vez a la ciudad este deporte mixto dentro de un campeonato para poder así ver la realidad y espectacularidad de este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00