Actualidad

Más conciertos para San Lorenzo. Se ultiman los detalles

Las fiestas de San Lorenzo van poco a poco desvelando sus secretos. La Peña Alegría Laurentina ha publicado ya sus conciertos para estas próximas fiestas: Rosendo el 6 de agosto, la “Orquesta Mondragón” el 10, “Reincidentes” el 11, “Carlos Jean” el 12 y “O’Funk’illo” el 13 llenarán el Jai Alai. Por su parte los danzantes de Huesca han anunciado que en su ronda de barrio este año estarán en el Perpetuo Socorro.

ALEGRIA LAURENTINA

Como es habitual la Peña Alegría Laurentina de Huesca ha hecho públicos sus conciertos de cara a las próximas fiestas de San Lorenzo. Este año la peña ha buscado mezclar los clásicos del rock con uno de los Dj que están de moda como es “Carlos Jean”.

El precio de los carnets de socios serán; Carnets de Conciertos: Infantil (0 a 14 años) 10 euros, Juvenil (15 a 21 años) 27 euros, Adulto (22 años o más) 40 euros.

Precio carnets socios peñas: Infantil 9 euros, Juvenil 15 euros y Adultos 25 euros

DANZANTES Y BANDA DE MÚSICA

La agrupación de danzantes también ha comenzado ya sus ensayos previos a las fiestas. Desde el mes de mayo se van puliendo los detalles para que todo esté listo. Como todos los años han publicado su calendario de actuaciones:

5 de agosto: 20’30 horas ensayo general con la Banda de Huesca

10 de agosto: 8’30 horas en la Plaza de San Lorenzo

11 de agosto: 9’30 horas en la Plaza López Allué; Centros Asistenciales: Residencia "Nuestra Señora de la Merced", Residencia “Sagrada Familia”. A las 13’15 horas actuarán este año en la Plaza de Zacarías Martínez.

15 de agosto: 19 horas participarán en la Ofrenda de Flores y Frutos a San Lorenzo.

Por su parte la Banda de Música de Huesca también se encuentra ultimando su programación para San Lorenzo. Además de los dances propios de estos días también se prepara con ilusión los pasacalles, pasodobles de los toros y el concierto en el Parque Miguel Servet.

DEPORTES

Durante las semanas previas la programación deportiva vendrá en muchos casos bajo el epígrafe de “San Lorenzo”. Tal es el caso de la Asociación de Pescadores del Pirineo que ha organizado para el próximo día 24 de julio el Concurso Nacional de Pesca que llega a su 33 edición y la 23 edición del concurso internacional.

En próxima fechas se darán a conocer más citas deportivas y festivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00