“Los 30” pendiente de hablar con el resto de Peñas. Ramón Losfablos colocará la pañoleta

Saludo al santo, Peña Zoiti, Alberto Laguarta

Con buen sabor de boca han salido los dirigentes de la peña “Los 30” de la reunión que han tenido con los responsables municipales para perfilar su participación en las fiestas de San Lorenzo. Sin profundizar demasiado se ve con optimismo su presencia en el local del recinto ferial. Ahora queda por delante reunirse lo antes posible con el resto de peñas para saber cómo se puede rediseñar el espacio.

Desde este colectivo se espera que ahora las otras cinco peñas les aconsejen y les indiquen los requisitos necesarios previos para organizar las fiestas y puedan estar presentes en todos los actos.

Desde “Los 30” también se es consciente de las dificultades técnicas y económicas que supone adecuar ahora el recinto a una peña más, con las molestias y perjuicios que eso puede suponer al resto.

La reunión se espera sea lo antes posible, para que posteriormente se pueda trasladar las decisiones a la asamblea de socios y se pueda presentar la programación completa de las fiestas.

RAMÓN LOSFABLOS ORNA

La mañana del día 9 será especial este año para Ramón Losfablos Orna, socios de la Peña Alegría Laurentina, ya que será el encargado de poner la pañoleta al santo. Desde la Laurentina se señalaba que se trata de un socio “de toda la vida” que siempre ha estado implicado con la intensa vida cultural de la asociación.

EL ARREBATO PARA EL 30 DE JULIO

El Ayuntamiento de Huesca y las peñas han organizado el concierto del prelaurentis que en esta ocasión será el del “Arrebato”. El concierto se realizaría en el día 30 de julio. De esta forma se intenta suplir, el hueco que dejó Miguel Ríos tras anunciar que suspendía varios conciertos.

La presencia de las peñas también ayudará a que el concierto sea más económico y que sus socios tengan un precio más reducido (12€)

Comentarios