Sociedad

Sol, subida de temperaturas y tormentas por las tardes en montaña

Tiempo tranquilo para los próximos días, con un suave flujo cálido de sur que hará subir las temperaturas para el fin de semana. Llega un fin de semana cargado de una gran cantidad de actividades con fiestas, festivales, conciertos, actividades deportivas, culturales…Este viernes todavía fresco amanecer y luego día cálido, con sol a tope todo el día. El sábado y el domingo se esperan ambos calurosos y soleados, aunque con posibles tormentas en el Pirineo por las tardes, débiles el sábado y moderadas el domingo.

HUESCA

Viernes.- En Huesca día soleado, con fresco amanecer (13ºC) y luego una máxima de29ºC, con vientos flojos variables. Tarde de calor y noche tranquila,

Sábado. Día veraniego, soleado y con calor. Temperaturas 16/32ºC y vientos flojos del Sureste. Nubosidad de evolución por la tarde pero sin esperarse tormentas. Noche despejada y de temperaturas suaves.

Domingo otro día veraniego, con sol y calor. Suave amanecer con 17ºC, subiendo a los 32ºC por la tarde y vientos flojos variables. Tarde calurosa, con nubosidad de evolución pero, a priori, sin esperarse tormentas. Noche cálida y tranquila.

PRONOSTICO LA METEO QUE VIENE

VIERNES 8 JULIO: SOL A TOPE. FRESCO AMANECER, LUEGO DÍA CÁLIDO

En Pirineos tras frío amanecer (5ºC) se espera un bellísimo día soleado en ambas vertientes del Pirineo, con vientos flojos del SW y máximas de 23ºC en los valles. Iso 0º a 2.900m al amanecer, subiendo por la tarde a 3.800m. Tarde soleada, sin tormentas y noche posterior estrellada y tranquila.

sin apenas vientos.

SÁBADO 9 JULIO: SOL Y CALOR, TORMENTAS DÉBILES POR LA TARDE EN EL PIRINEO

En Pirineos bello día soleado, cálido y con vientos flojos del sur. Ambiente cálido. Temp en valles 11/26ºC con la Iso 0º a 3.800m. A media tarde se espera la formación de tormentas, con posibilidad de chubascos débiles repartidos de forma anárquica durante la tarde y el anochecer. Madrugada posterior tranquila.

DOMINGO 10 JULIO: SOL Y CALOR, TORMENTAS MODERADAS TRAS MEDIODÍA EN PIRINEOS

En Pirineos de nuevo matinal soleada y cálida, con vientos flojos del SW y ambiente veraniego. Temp en valles 12/25ºC. De nuevo, y quizás algo más importantes, se espera formación de tormentas tras el mediodía y principalmente durante la tarde, que pueden descargar de forma anárquica y sin poder precisar el lugar o la hora. Velverá a despejarse de madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00