Los comerciantes de Huesca celebran el verano sorteando cruceros

La Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca ha presentado su campaña de verano 2011, bajo el lema “Déjate llevar”. La presentación, ante un buen número de comerciantes, contaba con un original y divertido montaje en vídeo, protagonizado por el presidente de la asociación, Daniel Ramírez, y la secretaria, Vicen Mateo. En él, se explicaba que la campaña tiene, un año más, el atractivo especial del sorteo de 4 cruceros dobles por el Mediterráneo (dos para clientes y otros dos para los comerciantes, donde hayan comprado y rellenado los boletos, todos ellos con sus respectivas parejas). Además, estarán presentes, como siempre, en las fiestas de San Lorenzo con la Fiesta del Comercio, y continúan con los sorteos semanales.

Daniel Ramírez animaba a los comerciantes a que no se dejen llevar por la depresión que produce la crisis en la que está inmerso todo el sector. Además, recordaba a la alcaldesa Ana Alós, y a los concejales presentes en el acto, que les tendrán a su lado, sobre todo si toman decisiones valientes que ayuden a paliar la situación económica que están atravesando en la actualidad. El presidente de los comerciantes aseguraba que en Huesca hay un comercio moderno y de calidad, que son los mejores avales para salir de esta crisis.

Por su parte, la alcaldesa recordaba que en el ayuntamiento se ha trabajado, antes y ahora, por este sector, con una apuesta clara por el comercio oscense. Añadía que tienen un compromiso firme y decidido con ellos, por lo que ratificaba que seguirán adelante con los convenios que tienen firmados con el ayuntamiento y con el Gobierno de Aragón.

Alós añadía que en este mandato hay una asignatura pendiente, que es transformar el centro de la ciudad, con una apuesta por la peatonalización y por hacer de Huesca una ciudad fácil, cómoda y accesible, principalmente hasta la puerta de los comercios. Por ello, se comprometía a buscar todos los recursos que tengan a su alcance para ese fin.

En el transcurso de la presentación de la campaña, se daba a conocer que las comerciantes homenajeadas este año, en la Fiesta del Comercio del 11 de agosto, serán las hermanas Petra, Angelines e Irene Toro Viñuales, del comercio La Cigüeña, de moda infantil, que han vestido a cientos de niños oscenses durante muchos años.

Comentarios