Candanchú abre varios frentes: el verano, un snowpark y un multicentro deportivo

Con la puesta en marcha este viernes de la temporada estival en la estación de Candanchú, su director, Eduardo Roldán, ha indicado los frentes en los que están trabajando de cara a la próxima temporada. Además de los trabajos habituales de mantenimiento y reparación la estación es ambiciosa y tiene sobre la mesa varios proyectos, un snowpark y un multicentro deportivo municipal en colaboración con el Ayuntamiento de Aísa.

La estación de esquí de Candanchú ha abierto este viernes sus instalaciones del Telesilla Tobazo I. El horario será por la mañana de 9 a 14h y por la tarde de 15h a 18.30h.El objetivo es que los visitantes puedan acceder a la parte más alta de las montañas de esta zona, tal y como ha explicado Eduardo Roldán.

Estos meses se trabaja además en el mantenimiento y reparación de todas las instalaciones de cara a la temporada 2011-2012, pero también se trabaja en nuevos proyectos, ‘nuevos retos’, como ha indicado Roldán, quien ha explicado que uno de los proyectos es un snowpark, pero no uno cualquiera, el de Candanchú, según su director será ‘excelente, que colme las aspiraciones de todos los usuarios’.

Y otro proyecto que tiene sobre la mesa el director de la estación, junto con el Ayuntamiento de Aísa, es la creación de un multicentro deportivo municipal, con spa, piscinas, jacuzzi y demás. Algo que según Roldán, demanda la estación.

La oferta veraniega de los centros invernales se pone en marcha este fin de semana, ya que el sábado abren también sus puertas centros como Panticosa y Formigal. Por su parte, Astún abrirá el telesilla Los Lagos el 16 de julio.

Comentarios