El concierto de "El Arrebato", pistoletazo de salida de la Federación de Peñas Recreativas de Huesca

federación de peñas arrebato

Tras la cancelación del concierto de Miguel Ríos, la Federación de Peñas Recreativas de Huesca y el Ayuntamiento de Huesca han organizado para el próximo 30 de julio el concierto de “El Arrebato”, un “buen principio” para la recién creada federación peñista oscense.

La Federación nace con el objetivo de recuperar la importancia de las Peñas en la ciudad de Huesca y su protagonismo en San Lorenzo. Además, tienen como fin volver al centro de la ciudad para las fiestas y confían en que, al año que viene, el jardín de verano vuelva a ser el punto neurálgico para las celebraciones del mes de agosto.

El Arrebato

Las entradas para el concierto de El Arrebato se pueden adquirir en la Peña “La Parrilla” y su precio es: 18 euros venta anticipada, 20 euros en taquilla el mismo día del concierto y 15 euros para socios de las 4 peñas que forman la Federación: Zoiti, Los que faltaban, 10 de Agosto, y La Parrilla.

Además, el Ayuntamiento de Huesca colabora con las Peñas mediante una aportación económica para el concierto. Desde el consistorio son conscientes de la importancia de éstas y, por ello, la concejal de fiestas, Gemma Allué, aseguraba que las van a apoyar en lo posible

Incorporación otras peñas a la Federación

En cuanto a la posibilidad de la entrada de otras peñas en la Federación, Chus Tisner, presidenta de “Los que faltaban” ha apuntado que en el momento de su fundación, se invitó a todas las peñas a entrar, y la que no está es porque no quiso.

Además, apunta que desde “Los 30” todavía no se han puesto en contacto con el resto de Peñas.

Comentarios