Sociedad

El Barrio de Santiago anima este sábado Sabiñánigo

La Asociación de Vecinos del barrio de Santiago de Sabiñánigo ha preparado la 5ª fiesta local que celebran durante la jornada de este sábado con una serie de actividades para todos los vecinos y sabiñaniguenses en general. Los actos comienzan con la inauguración del Graffiti de la Calle San Juan de la Peña. A continuación lanza el cohete anunciador de la fiesta del barrio. Los cabezudos, acompañados por la charanga Cha Cha Cha Charanga hacen un pasacalles por las calles.

La asociación vecinal se encuentra actualmente en plena promoción de sus actividades y proyectos para captar más socios entre los vecinos que se han incorporado. Andrés Muñoz, integrante de la junta directiva, ha recordado que en la actualidad, son 450 los socios, pero el objetivo de la dirección es superar la cifra de los 500 y lograr que la mayoría de los vecinos formen parte de la entidad.

La jornada festiva cuenta con Teatro Arbolé que representaá la obra Títeres de Cachiporra en la Calle Teruel en la Zona de las Escaleras. Al finalizar la actuación en el Hotel La Pardina se ofrece un aperitivo.

Por la tarde se cuenta con el Campeonato de Guiñote en la Pizzería Timbal. Más tarde, a las 17 horas, en el Hotel La Pardina se disputa el Campeonato de Parchís. Al finalizar, en la plaza San Francisco Javier, se han organizado actividades para los más pequeños. Se jugarán las finales del Campeonato de Ping-Pong, y también un Circuito Sorpresa y una Sesión de Maquillaje Infantil.

A las 22.00 horas los vecinos se reunen para una Cena de Alforja, en la Plaza San Francisco Javier, en la que la Asociación se encarga de repartir los postres. Terminada la cena, al filo de la medianoche, el Trío Baikal ameniza la verbena. En el descanso, se juega al Bingo. Después de la verbena, a altas horas de la madrugada, una recena de Pizza, gentileza de Pizzería Timbal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00