Actualidad

El Campus de Huesca cierra este martes la preinscripción para 11 grados, 4 máster y 3 títulos de posgrado

Este martes, 12 de julio, finaliza el plazo para la preinscripción en once grados y cuatro másteres oficiales que se imparten en el Campus de Huesca, así como para tres de los seis títulos de postgrado que acoge.

En el caso de grados y másteres ésta se puede realizar por Internet (a través de la web unizar.es), o en las secretarías de los centros universitarios.

En septiembre (de forma general entre el 12 y el 26 de ese mes) se abrirá un nuevo periodo de preinscripción, pero sólo en las titulaciones en que no se cubran todas las vacantes.

Enseñanzas que ofertan plazas en Huesca

El Campus oscense de la Universidad de Zaragoza ha abierto la inscripción, en sus cinco centros, que ofertan los grados en Ciencias Ambientales, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Entre las enseñanzas vinculadas con las ciencias de la salud pueden solicitarse, además, los grados en Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Enfermería y Medicina.

Los titulados universitarios pueden inscribirse ya en cuatro másteres. Entre ello está el nuevo Máster Universitario en Humanidades Avanzadas, y los dedicados a la Dirección y Planificación del Turismo, las Ciencias Agrarias y del Medio Natural, y el Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria , que oferta en la capital oscense la especialidad en educación física y la formación general común a las distintas especialidades existentes.

Dos títulos propios de posgrado han abierto igualmente la preinscripción este jueves 23 de junio, el más antiguo y el más reciente. Son el Máster en Museos: Educación y Comunicación, uno de los más veteranos estudios de postgrado de Aragón, y el nuevo Diploma de Especialización en Filología Aragonesa, que se oferta para el próximo curso por primera vez. Además, hasta el día 30 continúa abierta la admisión para el Posgrado en Protección Vegetal Sostenible, que la inició el pasado día 18.

Los otros tres postgrados vinculados con el Campus oscense abrirán su oferta posteriormente. El Diploma de especialización en Recursos Técnicos y Humanos para el Desarrollo de la Comunicación de la Empresa Turística y el semipresencial en Lectura, Libros y Lectores Infantiles y Juveniles lo harán en septiembre; mientras el Posgrado en Derecho Local de Aragón, que se imparte en periodos de años naturales, abrirá la preinscripción en diciembre.

Para acceder a los segundos ciclos de licenciaturas que todavía existe la posibilidad de cursar (entre ellos, en Huesca, los de Ingeniero Agrónomo, Ciencias del Deporte, Odontología o Humanidades) la admisión y matrícula se realizarán, simultáneamente, entre el 1 de septiembre y el 6 de octubre.

La Universidad de Zaragoza oferta además un amplio abanico de enseñanzas vinculadas a todos los campos del saber, que pueden consultarse en la página de Internet unizar.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00