Actualidad

"Verano cultural" en la localidad de Sena

El verano cultural de la localidad monegrina de Sena sigue con su intenso programa de actividades que comenzó el día 8 con la presentación del CD “Somos Sena” y que se desarrollarán hasta el próximo 28 de septiembre. Esta semana ponen en marcha el día 15 un concurso de Parchis en el salón de Amas de Casa y el domingo 17 se ha programado una original ruta senderista por el mundo que partirá desde la plaza Mayor y en la que los participantes decidirán en ese momento a qué lugar del mundo quieren ir.

El próximo 22, tras un chapuzón en las piscinas, los niños se divertirán con un entretenido taller de técnicas de dibujo y pintura impartido por José María Palacin y Josefina Monter.

El domingo 24 una merienda, regalos y sorpresas animarán el día del socio de la tercera edad en la localidad. Para cerrar las actividades del mes de julio, el día 29 se realizará un viaje comercial a Alfaro. La actividad continuará el sábado 30 para pequeños y mayores con un campeonato Inter-Comarcal de futbito a partir de las 16 horas en la pista de las piscinas. Por último, saltos, volteretas y chapuzones animarán el domingo 30 con colchonetas acuáticas.

El mes de agosto comenzará con la acampada de jóvenes peregrinos franceses, una actividad interesante para niños, jóvenes y mayores quienes podrán intercambiar idioma, cultura, costumbres durante ese tiempo. Agosto continuará con la tradicional cena de amas de casa y la cena gastronómica cultural, además de diversas actividades deportivas y musicales como un gran partido de fútbol internacional entre CD Sena y la Selección Francesa, una ruta senderista o un baile al fresco organizado por el Grupo Xixena.

Un verano cultural organizado por el Ayuntamiento de Sena en colaboración con los diferentes colectivos de la localidad como la Asociación de la 3 Edad, el Colegio público, la Asociación de Madres y Padres, Coral “Voces Amigas” y la Asociación Cultural Senense, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00