Economía y negocios

Biescas preparando la campaña de verano

La Asociación Biescas Empresarial ha nombrado nuevo gerente a Óscar Insa, licenciado en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Marketing, con experiencia en aspectos de gestión y logística empresarial y vinculado a la vida asociativa de la localidad pelaire. Reemplaza en este puesto a Fernando Larrosa que ha sido el primer gerente de la citada asociación empresarial.

Insa ha manifestado que las acciones más inmediatas está la campaña de verano con “la atención que hemos de dar desde la oficina municipal de ocio y turismo de la localidad que es gestionada por la asociación a través del convenio de colaboración existente con el Ayuntamiento”.

Así mismo Insa, ha comentado ser "totalmente consciente de la oportunidad que supone en un momento tan complicado como el actual, el intentar dinamizar el sector empresarial y más si cabe en el medio rural, pero ese mismo motivo y la dedicación y constancia que los propios empresarios me han mostrado, estoy convencido contribuiremos entre todos a que se lleven a cabo estas acciones y se vaya poco a poco consiguiendo logros y progresos".

Desde la asociación empresarial, se está ya empezando a diseñar las próximas jornadas de comercio en la calle, que se celebran tradicionalmente el último fin de semana de agosto, las acciones formativas, que se iniciaran a partir de septiembre y la realización de un portal de comercio on line para el comercio de Biescas, para lo que el Departamento de Comercio Industria y Turismo del Gobierno de Aragón ha concedido una ayuda a la entidad.

"Estoy convencido de poder aportar a la asociación nuevas ideas y de gestionar la con la efectividad y eficacia esperadas. Creo que es misión de todos los que formamos parte de esta entidad el mantener y mejorar el nivel que se ha alcanzado con el esfuerzo hecho estos últimos años y para ello considero imprescindible que todos y cada uno de los que tenemos que tomar parte en de este cometido, entidades públicas, empresarios, y vecinos de Biescas rememos en la misma dirección", ha concluido Insa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00