Ángel Royo: "El equipo va a ser competitivo"

Ángel Royo, entrenador SD Huesca

La S.D. Huesca va a comenzar la pretemporada con una semana de toma de contacto antes de partir hacia Benasque donde el equipo va a realizar el primer stage desde el 20 al 30 de julio en la localidad ribagorzana. Allí, se van a poner las primeras piedras del proyecto azulgrana para la campaña 2011-2012.

El entrenador del conjunto oscense, Ángel Royo, se mostraba ilusionado en Radio Huesca Digital ante el inminente inicio del trabajo. Tiene muchas ganas de empezar lo que va a ser un gran reto como entrenador.

Royo hacia hincapié en el inicio de la pretemporada en la que el equipo va a hacer una puesta a punto y una importante preparación física hasta el stage de Benasque allí se especificará mucho más lo que va a ser el curso que viene.

Sobre el objetivo del equipo indicaba que el primer objetivo es mantenerse e ir día a día "que es lo que te marca esta segunda división", añadía el técnico altoaragonés. El equipo técnico se mantiene con respecto al de la temporada pasada, considera que la incorporación de Moisés va ayudar mucho por su gran experiencia en el fútbol profesional.

También hay una continuidad destacada del bloque de jugadores de la pasada campaña, situación fundamental para el entrenador azulgrana ya que considera qeu "seguir con el bloque es importante, por que te equilibra mucho con los nuevos que vienen esta temporada".

Sobre su propuesta de fútbol, Royo dice que "el equipo va a ser competitivo, vamos a seguir la línea de la temporada pasada, vamos a intentar mantener las cosas que hicimos bien, y a partir de ahí dar algún toque según rivales, según partidos, es intentar proponer otra clase de variedades de fútbol, cosas para sorprender al rival y que no te sorprendan".

El mensaje a la afición es claro: "que sigan asistiendo al Alcoraz, que es un campo donde la afición aprieta mucho al rival e intentar que se lo pasen bien que es mi obligación esta temporada".

Comentarios