Economía y negocios

La tarjeta de fidelización de Empresarios de Ribagorza funcionará en Navidad

Octubre o Noviembre es el plazo que se han marcado, desde la Asociación de Empresarios de Ribagorza, para poner en marcha la tarjeta de fidelización con el objetivo que, para la campaña de Navidad, esté, completamente, activa y aprovechar, no sólo este período importante de compras sino también la afluencia, de turistas y visitantes a la Ribagorza, con motivo de la campaña de nieve.

La Asociación de Empresarios de Ribagorza y la Asociación de Comercio de Monzón, que ya tiene activa esta tarjeta, celebraban, este jueves, una reunión, para cerrar la colaboración entre ambas entidades y, para que, la asociación ribagorzana pudiera conocer las claves para la puesta en marcha de la tarjeta de fidelización.

Lola Roda, gerente de la Asociación, explicaba que, la tarjeta de Empresarios de Ribagorza estará abierta a todo tipo de establecimientos, no sólo comercio, y que los clientes, con sus puntos acumulados podrán canjearlos por regalos o por descuentos. A través de internet, clientes y empresarios, podrán conocer el saldo de puntos, las ofertas o las estadísticas, es decir, información en uno u otro sentido.

El objetivo, según Roda, es aportar al cliente algo más que la venta y que permita fidelizarle. En un momento, en el que hay mucha competencia y las comunicaciones facilitan, el trasvase de clientes de una ciudad a otra, decía la gerente de Empresarios de Ribagorza, es importante conseguir que sigan comprando en la comarca y, para eso, es importante, ofrecerles algo extra y diferente.

Además de fidelizar, la tarjeta, permitirá también que comerciantes y empresarios, controlen y conozcan los hábitos de consumo de sus clientes, para poder realizar campañas concretas o adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Desde la Asociación esperan que la tarjeta de fidelización pueda estar activa para la campaña de Navidad, por lo que, en que en Octubre o Noviembre se tiene que poner en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00