Actualidad

32 equipos participan en el V "Monegros Fútbol Festival" de Robres

El Torneo de fútbol-7 Memorial Iván Gracia, también conocido como “Monegros Fútbol Festival”, se celebra este fin de semana del 16 y 17 de julio. La competición está dirigida a jóvenes de 16 años en adelante, incluidos en la categoría senior y la participación “es de 32 equipos procedentes de diferentes localidades monegrinas y ciudades como Pamplona, Soria o Teruel” según destacaba el organizador del torneo Sergio Moreu

El sistema de juego del torneo es mediante ocho grupos de cuatro equipos cada uno y se clasifican los dos primeros a los octavos de final. A partir de esa fase, se juegan eliminatorias directas para acabar en la gran final. La duración de los partidos es de 15 minutos cada parte, en la fase de clasificación, con un descanso de 2 minutos, y 20 minutos cada parte a partir de octavos de final, con un tiempo de descanso de 5 minutos.

El torneo, sirve como homenaje del Club Deportivo Robres a Iván Gracia, ex jugador y directivo de dicho club “que revitalizó el fútbol en la localidad tras la desaparición del equipo local”

El pasado año la competición ya supuso todo un éxito de público y de participación. Como novedad en esta edición se ofrece además disco móvil en la noche del sábado, zona de acampada, entrada gratuita a las piscinas, jimkana y bingo. Como previo al torneo, se ha organizado un campus abierto a niños de 8 a 14 años cuyo objetivo es practicar el fútbol y fomentar la convivencia.

Esta quinta edición cuenta con un premio de 1500 euros para el campeón y de 500 euros para el subcampeón. Además, también hay trofeos para el mejor jugador, el mejor portero y el máximo goleador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00