'La noche abierta' principal novedad de ACOMSEJA de este verano

Este verano, ACOMSEJA, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, intenta fomentar el consumo en sus establecimientos y para ello ha preparado una gran variedad de actividades. Desde un sorteo con cuatro premios de mil euros cada uno, a la novedosa 'Noche abierta' en la que los comercios asociados abrirán sus tiendas durante la noche. Todo esto se recoge en su periódico de información gratuito repartido en sus establecimientos.

Como novedad, este verano se va a realizar la ‘Noche abierta’ el 22 de julio, en la que los diferentes establecimientos abrirán con horario de ocho a doce de la noche. José Juan Prado, presidente de ACOMSEJA espera que con esta iniciativa ‘cada establecimiento tenga la imaginación de atraer al público hacia sus comercios y así, sacar a la gente a comprar’. Invita a todo al mundo a salir esa noche a la calle ya que ‘en cada comercio puede haber una sorpresa’. Esta iniciativa de abrir por la noche el comercio se espera llevar también a museos y actividades en la calle cómo se está realizando en otras ciudades.

Y enmarcado en la campaña de verano el uno de agosto se hará el sorteo de cuatro premios de mil euros entre los clientes de los comercios de la asociación. Ha habido algunos cambios con respecto a otros años en los que se sorteaban cruceros u otros regalos, ya que el objetivo es fomentar el gasto entre los establecimientos de ACOMSEJA.

La Tapa Jueves, tapas y vino a dos euros todos los jueves, se va ha realizar durante todo el año, excepto en agosto. Los establecimientos están contentos, pero el mecanismo va poco a poco, ya que la gente todavía tiene que acostumbrarse. Prado, también ha dicho que ‘este mes de julio de momento no ha empezado mal, pero que espera que en agosto mejore’. Asimismo ha invitado a todo el mundo a que salga a la calle este verano y acuda a las diferentes tiendas de la jacetania.

En el nuevo número de verano del periódico de ACOMSEJA, ya el quinto, se encuentra la información sobre los comercios en la temporada estival. Se reparte por todos los establecimientos de la asociación y en él podemos encontrar campañas que promueve ACOMSEJA, artículos de opinión, comercios con historia, el intrusismo en la jardinería o cursos que organizan.

Comentarios