Un premio de 500€ para el ganador del Concurso del Cartel Anunciador de FEBIVO 2011

El área de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar informa de las bases de la convocatoria para la Elección del Cartel Anunciador de FEBIVO 2011, la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Recinto Ferial de la capital literana. El premio del concurso asciende a 500 euros.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sean o no profesionales. El cartel irá con texto, siendo éste “XVI EDICIÓN DE FEBIVO- Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, 8 y 9 de octubre de 2011”, y logotipo de FEBIVO. El motivo del cartel estará relacionado con los temas de la feria.

Cada concursante podrá presentar una obra como máximo. Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Las obras se presentarán sin firmar, consignándose un lema en el reverso y adjuntándose un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar el nombre, N.I.F., dirección y teléfono del autor, y en su parte exterior el lema del trabajo presentado.

Los originales deberán ser entregados, personalmente o por correo certificado, en el Ayuntamiento de Binéfar hasta el día 18 de agosto de 2011 a las 14:00 horas.

El veredicto del jurado, que será inapelable y podrá declarar desierto el premio, se hará público una vez se reúna el Comité Organizador de FEBIVO, cuyo resultado se comunicará directamente al premiado. El Jurado concederá un único premio de 500 euros.

El cartel será utilizado en la publicidad propia de la Feria, siendo reproducido en aquellos formatos que desde la misma se estime conveniente. La Organización podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que considere apropiadas, para una mejor publicidad y precisión en su reproducción.

 

Comentarios