"Raspafestival" este sábado en Huesca

“Raspafestival”, uno de los mayores eventos electrónicos del año, llega a Huesca este sábado 16 de julio con su sexta edición. El festival forma parte de los actos que acoge la capital oscense con motivo de su programación Prelaurentis.

Este evento que acoge la ciudad de Huesca por sexto año consecutivo se ha convertido ya en una cita ineludible para todos aquellos que busquen disfrutar de un gran espectáculo de música, luces y performances. Pese a ser un festival de música electrónica, desde la organización se anima a todo tipo de público a acudir al evento ya que la diversión está garantizada.

Este año el festival adelanta sus fechas y cambia su ubicación. El Palacio de Congresos se convierte en el nuevo emplazamiento para acoger este espectáculo electrónico. Esta localización proporcionará nuevas posibilidades al festival como barras a pie de pista, aire acondicionado, y una terraza destinada a los fumadores donde se colocará la llamada “Isla Mojito”. Además de estas novedades, se mantienen los servicios y espectáculos del año pasado como los mercadillos artesanales, los graffittis en directo o el tattoo and body paint.

Este sábado 16 de julio todos aquellos que quieran disfrutar de una gran fiesta de la música electrónica acompañados de los mejores Dj’s del momento, tienen una cita en el Palacio de Congresos de Huesca a las once de la noche que se podrá alargar hasta las ocho de la mañana.

Recordar a aquellos que aún no tengan su entrada que las de venta anticipada pueden adquirirse en cajeros de Ibercaja o en el mismo Palacio de Congresos por 10€ con consumición. Mientras que el precio en taquilla será de 15€ y también incluirá consumición.

Comentarios