Actualidad

Manu Molina, contento y feliz en la SD Huesca

La SD Huesca presentaba al jugador Manu Molina, un medio centro procedente del RCD Español, un joven futbolista de 19 años, que ha tenido muchas ofertas y ha elegido la de la SD Huesca y jugar en la Segunda División del fútbol español.

La temporada pasada el técnico españolista Mauricio Pochettino lo hizo debutar en Primera División con el primer equipo, y llegó a jugar en el Bernabeu contra el Real Madrid.

Las primeras palabras del jugador han sido para su nuevo club para esta temporada, agradeciendo a la dirección deportiva y al entrenador que hayan apostado por él, asegurando que la SD Huesca "tanto dentro como fuera del campo es un club muy grande". En este sentido, Molina recordaba que el equipo "ha ido subiendo poco a poco hasta que se han mantenido en segunda", por lo que su objetivo ahora como azulgrana es mantener la categoría y, "si se puede aspirar un poco, mas se aspira".

El jugador sabe que va a tener competencia en la medular: "mi idea es jugar lo máximo posible, ganar la confianza del entrenador, intentar ser titular que es lo que queremos todos, a dejarme la piel en los entrenamientos para jugar los domingos, a demostrar lo que uno vale, a lo que he venido aquí y a disfrutar y estar contento, me desenvuelvo en el medio centro o interior, lo que diga el entrenador".

Sobre la confección de la plantilla, el jugador onubense hablaba de "una gran plantilla", señalando que es "muy buena, hay mucho veterano y gente joven, los veteranos te ayudan y apoyan que es lo importante".

Por otro lado este domingo llegará a la capital altoaragonesa Javi Martinez, se han solventado los problemas que había con la licencia profesional del jugador, y el lunes pasara revisión medica, y efectuará el primer entrenamiento con los que van a ser sus nuevos compañeros.

Otra de las noticias es que Gilvan se incorporaba este sábado a los entrenamientos a la espera de conocer que sucede con su traspaso al Hércules. Hasta que no se solvente el pase se ejercitará con los azulgrana y no se descarta que continúe si no hay acuerdo entre los dos clubes, acuerdo que los alicantinos ya tienen con el brasileño al que el Huesca no está dispuesto a dejar marchar gratis.

El equipo guardara descanso este domingo. El lunes doble sesión en el IFPE Montearagón, el martes también doble sesión en el Pirámide, y el miércoles por la mañana en el Alcoraz, y por la tarde a las 16 horas viaje a Benasque para realizar su primera concentración de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00