Actualidad

Trágico fin de semana con 3 fallecidos en las carreteras de la provincia

Tres personas fallecían a lo largo del fin de semana en las carreteras altoaragonesas en dos accidentes de tráfico, desde el pasado jueves se registraban un total de 4 sucesos importantes con heridos de diversa consideración: el balance final, además de los 3 fallecidos, es de 6 heridos graves y 8 leves. Se da la circunstancia de que el viernes arrancaba la segunda operación salida del verano y la primera de retorno de las vacaciones. Al habitual incremento de circulación en estas fechas tan señaladas del verano, se suma también el hecho de que coincidían en el tiempo con los días más complicados de circulación: sábado y domingo.

El último de los accidentes tenía lugar en la mañana de este domingo. Un motorista fallecía en la A-132, km 63,05 en el término municipal de Bailo, tras producirse una caída y posterior salida de la vía por el margen izquierdo de la motocicleta que conducía. El fallecido, A.G.L.V. de 27 años y vecino de Sabiñánigo fue trasladado al depósito del hospital de Jaca.

Antes de eso, en la noche del sábado, 2 personas fallecían y otras 4 resultaban heridas graves a consecuencia de un choque frontolateral entre dos coches. El suceso ocurría en el km. 412,9 de la A-2, término municipal de Candasnos. Los fallecidos eran los ocupantes de uno de los vehículos, ambos de 89 años de edad. Los heridos, todos del otro vehículo, resultaban 3 graves y uno leve. Todos ellos eran de nacionalidad rumana.

También importante era el accidente ocurrido el viernes en Biescas. Un choque por alcance entre cuatro vehículos que circulaban en la N.260, a la altura del kilómetro 508, donde se construye la depuradora de aguas, entre Escuer y Biescas, se saldaba con un herido grave y 2 leves.

Destacan, por último, dos accidentes de tráfico en la jornada del jueves que dieron como resultado un herido grave y 5 leves.El primero de ellos tenía lugar en el camino de los Olmos con direccion a Binefar. Dos vehículos colisionaban frontolateralmente y resultaban heridos leves tanto el conductor del primero y sus tres acompañantes. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Barbastro.

Así mismo, tenía lugar otro accidente por colisión frontolateral de dos vehículos en el carril sentido Viella en la población de Bono (término municipal de Montanuy). Resultaba herido leve el ocupante de uno de los vehículos y grave su acompañante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00