Sabiñánigo distribuye el programa de las Fiestas de Santiago

El programa de Fiestas de Santiago se ha agotado a las pocas horas de su distribución este martes por la mañana en las dependencias del ayuntamiento serrablés después de que los ciudadanos hayan acudido a primera hora para conseguir sus programas de fiestas.

Las primeras páginas del programa las ocupan los Saludas del Alcalde, la Presidenta del Consejo Sectorial de Fiestas, Peñas y otras asociaciones. Todos coinciden en que la crisis no debe afectar al desarrollo económico de las fiestas y animan a los ciudadanos a ser partícipes de las fiestas.

El programa lo abre el Saluda del Alcalde que agradece a los ciudadanos la confianza depositada en su proyecto de futuro el pasado mes de mayo en las urnas. El Alcalde serrablés, Jesús Lasierra también promete trabajo responsable y esfuerzo para que Sabiñánigo se incorpore a la senda del crecimiento. Por último, anima serrableses y visitantes a disfrutar de las fiestas y hace un llamamiento al respeto y la convivencia.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Sectorial de Fiestas, Reyes Martín, agradece el trabajo realizado por los miembros del Consejo en las fiestas que tienen lugar en Sabiñánigo al largo del año. En el saluda también pide un reconocimiento a todas las personas involucradas en asociaciones, peñas y las que colaboran desinteresadamente porque son el motor real de las fiestas. Martín ha enfatizado la pluralidad del programa, a la vez que completo, con actos para todos los gustos y horas.

Los Saluda de la Asociación de Vecinos Barrio de Santiago, Asociación de Vecinos Virgen del Pilar, Peña La Murga, Peña Edelweiss, Asociación La Sala, Hogar de las Personas Mayores, Amigos del Serrablo, Asociación Musical Chicotén, El Cajicar Asociación de Vecinos de Núcleos Rurales de Sabiñánigo, Grupo Folclórico Santiago tienen un mismo objetivo, animar a los sabiñaniguenses para que sean los protagonistas de las fiestas entre los días 22 y 27, y piden que se asista a todos los actos programados con ilusión y alegría.

El programa de fiestas se completa con las fotos de las Serrablesas y con la programación diaria con los diferentes actos organizados.

Comentarios