Actualidad

Nolasco: "con los fichajes hemos buscado equilibrio en todas las líneas"

El entrenador del Balonmano Huesca, Jose Francisco Nolasco, ha reflexionado en Radio Huesca Digital sobre sus impresiones ante la temporada que se avecina, la primera en la máxima categoría nacional del balonmano, la liga ASOBAL. Se muestra satisfecho por los fichajes realizados y espera seguir con la misma filosofía de juego que la pasada campaña.

Respecto a los fichajes, Nolasco comentaba que se ha buscado “equilibrio en todas las líneas”, sumando la experiencia de los jugadores que ya militaban en la pasada temporada con la calidad de las nuevas incorporaciones, ya que el setenta por ciento de la plantilla se mantiene. Pero para que este modelo funcione desde el equipo se es consciente de que además de los jugadores, el cuerpo técnico y el público juegan también papeles importantes.

El entrenador espera mantener el mismo tipo de juego que les ha llevado a la máxima categoría del Balonmano. Buscan sumar a la rapidez sobre la pista que les caracterizaba ya la pasada campaña la calidad de los nuevos jugadores. Por lo tanto, Nolasco apuntaba que para esta temporada “el mismo espectáculo” parece garantizado.

El equipo comenzará el 1 de agosto la preparación, aunque sin centrarse tanto en el tema físico, lo que es habitual en los equipos en estos primeros días, ya que todos los jugadores habían recibido previamente un plan de trabajo para intentar que llegaran en la mejor forma posible al encuentro. Además, Nolasco intenta no dejar en ningún momento el trabajo en pista, por encima del de gimnasio, incluso en estos primeros días de entrenamiento.

Finalmente se quiere agradecer a los socios y abonados el apoyo realizado hasta ahora al equipo y que se espera que continúe, ya son una pieza fundamental para que esta temporada en categoría ASOBAL se todo un éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00