Cultura y sociedad

Nace en Monzón el Habana Sound Festival

El Habana Sound Festival, “heredero” del Habana SAF Festival celebrado en 2009 y 2010 en Binaced, saldrá a escena los días 29 y 30 de julio en la campa del polígono “Paúles” donde se instala el mercadillo de venta ambulante. Organiza el evento la firma Musical La Habana 1862, cuya cabeza visible es Pedro Castán, y colaboran las Concejalías de Cultura, Festejos y Turismo, la Comarca del Cinca Medio y distintas casas comerciales.

El Habana Sound se alimenta del “house” y la música electrónica. Según Castán, el elenco de Djs sitúa esta primera edición entre los festivasles más importantes de la provincia en este campo. El recinto, vallado y dotado de servicios (bar, pizzería…), abrirá a las once de la noche. La oferta incluye la animación de gogós como explicaba, Pedro Castán.

La concejal de Cultura, Marisaa Mur, al margen de prestarle colaboración al mismo les deseaba suerte y que la iniciativa fuera creciendo año a año y se consolidara.

Asimismo, Jesús Guerrero, concejal de Turismo y en representación del presidente del Patronato de Festejos, incidía en el trabajo coordinado de distintas concejalías para llevar a cabo un programa coherente en el que no se superpongan actividades.

El programa es el siguiente:29 julio, viernes: DJ Da City, Noah Misstres DJ Nana, DJ Aceboy, DJ Víctor Prado y DJ Frank (actuación estelar). Y 30 de julio, sábado: 2 Elephant Djs, Ardaelectro, DJ Bradoock Mal Verde, DJ Class, The Undergrao (Arturo Grao B2B Misys Bea).

Los precios son en venta anticipada: 10 euros la sesión y 15 euros el bono. En taquilla: 12 euros la sesión y 20 euros el bono. Puntos de venta en Monzón: pub La Habana, Blues Rock y Hotel MasMonzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00