Actualidad

Toros del Ebro presenta una “gran feria” taurina para las fiestas de San Lorenzo

Toros del Ebro ha presentado el cartel de la feria taurina de San Lorenzo 2011, una feria en la que la empresa sigue “apostando por Huesca y por su afición, con carteles del máximo nivel y calidad”. En total, apuntaba el empresario Ignacio Zorita, hay 8 toreros del grupo especial. Destacan Enrique Ponce, los hermanos Rivera y César Jiménez, que salió por la puerta grande en Madrid.

La Feria Taurina arrancará el día 10 de agosto “con un cartel de relumbrón”: toros de Juan Pedro Domeq-Parladé para Enrique Ponce, Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, y Cayetano.

El 11 de agosto, César Jiménez, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante se enfrentarán a toros de Luis Algarra

El día 12, Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera “Paquirri” y David Fandilla “El Fandi” lidiarán toros de la ganadería de los Hermanos García Jiménez.

Las corridas a pie se cerrarán el 13 de agosto con una corrida concurso con toros, de nuevo, de Juan Pedro Domeq, Fernando Peña, Mª Carmen Camacho, El Jaral de la Mira, Yerbabuena y Hermanos García Jiménez para los toreros Iván Fandiño, Serafín Marín y Leandro.

En este sentido, Ignacio Zorita ha asegurado que en ningún momento Toros del Ebro ha puesto ningún impedimento en celebrar esta corrida pese a que el año pasado no fue un éxito. La empresa hizo dos propuestas pero finalmente la junta de portavoces decidió mantener la corrida concurso.

El 14 de agosto se ha programado una corrida de rejones con diego Ventura, Joao Maura y Rui Fernándes, que lidiarán toros de “El Canario”.

La renovación de abonos se realizará los días 1 y 2 de agosto y los precios se mantienen como el año pasado con el único incremento de lo correspondiente al IPC. En cuanto a cambio de abonos, se podrá realizar los días 3 y 4 de agosto y los nuevos abonados podrán pasar por el coso taurino los días 5 y 6.

Las entradas sueltas se pondrán a la venta entre el 7 y el 14 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00