Sociedad

La Fiesta Alemana y Cronobajada entre otros actos en las Fiestas de Sabiñánigo

Con una rica paella para almorzar organizada por las peñas se inicia la jornada festiva del penúltimo día de las fiestas de Sabiñánigo, con presencia de público en las calles sobre todo en el fin de semana. El día del patrón Santiago, se ha contado con la inauguración de las mejoras realizadas en la calle del mismo nombre, con un presupuesto de más de cien mil euros con cargo a los planes de mejoras de la Diputación Provincial de Huesca.

El lunes también ha ofrecido el emotivo acto de la presentación del Paloteau de Samianigo, cuya música y baile han trabajado los Gaiters de Samianigo, grupo que surgió a raíz de un curso de construcción de gaita.

La tarde de este martes cuenta con una Gran Fiesta Acuática, de barcas, neumáticos, balones, gigantes, islas flotantes, serpiente acuática, barco pirata, actividades y juegos organizados.La charanga Chachachacharanga, concurso de Sing-Star, organizado por la Peña Edelweis. A las ocho de la tarde la Cronobajada de Prototipos de Velocidad que organiza la Peña La Murga por el Paseo de la Corona y la calle Sancho Ramírez.

Acto amenizado por un Stand de Música.

A esa misma hora se lleva a cabo en la Plaza de España la Fiesta Alemana que en esta ocasión junto al reparto de salchichas y cerveza entre los asistentes se cuenta con la actuación de la Banda de Steinau-Steinhaus, dentro de las actividades de hermanamiento con la ciudad germana de Petersberg.

La noche y madrugada en el Recinto Interpeñas de la Plaza de la Constitución, Juegos de Bolos en la Plaza de Santa Ana a las doce y media de la noche y a esa misma hora el Festival de Humor por Diego Peña en la Plaza El Molino. A las 01,00 horas sesión de DJ’S: “Back to remember”, llegados desde la discoteca Chocolate (Valencia): Dj Víctor Conca (sonido Chocolate), Dj Sonn (Andorra) y Dj Chavo (Krazy Sound Bros),en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución.

A esa misma hora y para otro tipo de público Sesión de Baile con la Orquesta Pasarela en las Piscinas Municipales del Parque. A als dos de la madrugada la Discomóvil en la Plaza El Molino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00