Deportes

Roberto espera aliarse con el gol esta temporada

Tras la victoria conseguida en el primer partido amistoso disputado por el Huesca ante el Alto Esera, en el que el delantero marco cuatro de los nueve goles, Roberto afronta con ilusión el comienzo de esta campaña en la que espera que no le falta el gol e incluso aspira a llegar a los 15 goles, objetivo ambicioso y complicado, como indicaba el propio delantero. Roberto además era protagonista del entreno de este lunes al retirarse lesionado con molestias en un pie.

Como sucede en la pretemporada, todo el equipo se muestra con ganas y Roberto no podía ser menos. “Este año hay que ser valiente, hay que ir a por todas e intentare hacerlo. Si puedo hacer 15 más pues mejor porque eso significa que el Huesca estará muy arriba en la clasificación”.

También hablaba de la competencia en la delantera para jugar minutos. “ Esto es sano, es bueno para el equipo que haya competencia arriba y está claro que le deseo lo mejor. Vino el año pasado en diciembre y marco siete u ocho goles y este año espero que sea igual”. Roberto también analizaba la pretemporada y es que “llegar bien al cien por cien al comienzo de la temporada es el objetivo”.

La SD Huesca sigue con su preparación de pretemporada en Benasque, los de Ángel Royo que tienen por delante toda la semana de concentración en el Pirineo para luego iniciar una ronda de partidos ante rivales como Graus, al descenso de Benasque, y que continuarán la semana siguiente ante el Sabiñánigo, Grañén y Villarreal B en el debut ante los aficionados en el Alcoraz el día 6 de agosto.

En pleno San Lorenzo habrá una segunda concentración en Logroño y se disputarán tres partidos ante el Mirandés en Haro, Osasuna en Tafalla y el último en Las Gaunas con la UD Logroñés el 14 de agosto. Ya después una semana para arrancar la liga el día 20 en casa ante el Barcelona B.

Por cierto que los jugadores de la SD Huesca han probado la nueva tecnología nuubo que supone un control cardiológico instantáneo. La prueba se ha realizado en colaboración con Ibor Médica, colaborador del club azulgrana. Con esta prenda, y a través de los sensores que lleva incorporados, los técnicos y servicios médicos que se encontraban en la banda del campo podían llevar a tiempo real, un control cardiológico del jugador en cuestión. Esto supone una gran capacidad de almacenamiento de datos y de información del corazón del jugador en cada instante del entrenamiento. Fernando Sarasa, Jefe de los servicios médicos del club, ha seguido en todo instante la evolución de todo el proceso de la prueba realizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00