Actualidad

El Huesca la Magia dominó el Trofeo Villa de Loarre

El equipo de ciclismo Junior del Huesca La Magia estuvo presente en dos citas durante el fin de semana. La primera de ellas fue en Loarre, donde hubo un claro dominio del equipo oscense, que lideró todas las clasificaciones y la segunda el campeonato de Cataluña Junior que tuvo lugar en Mollet del Vallés.

El III Trofeo Villa de Loarre para la categoría Junior se celebró en sábado, siendo valedero para la Copa Catalana. Treinta y seis corredores entre catalanes y aragoneses se dieron cita para disputar tres vueltas a un circuito que saliendo de Loarre, pasaba por Bolea, Plasencia del Monte y Ayerbe, para regresar de nuevo al punto de partida, donde estaba instalada la meta. Fueron numerosos los escarceos de ciclistas de La Magia durante el recorrido, pero el fuerte viento y problemas técnicos hicieron que se produjeran muchos abandonos. Finalmente, el corredor del Huesca La Magia, Marc Cayuela, fue el vencedor, Iván Yebra obtuvo la 3ª posición, 5º fue Adrián Cáncer, 6º Jon Hernández y Edu Serra fue 12º.

El domingo en Mollet del Vallés, se disputaba el campeonato de Cataluña para Junior donde también el equipo Huesca La Magia acudió para ayudar a sus compañeros catalanes. La carrera estuvo marcada por multitud de intentos de escapada, pero que fueron infructuosos excepto al final, ya que dos corredores consiguieron llegar solos a la meta. Detrás de estos corredores que no puntuaban para la clasificación del campeonato, puesto que no eran catalanes, el grupo se disputo el sprint, siendo el terrasense del Huesca La Magia, Marc Cayuela quien obtendría la medalla de bronce y se convirtió en la figura destacada del fin de semana.

Esta semana el equipo Huesca La Magia, disputará en tierras navarras la XX Vuelta Ciclista a Pamplona. Competición que discurre íntegramente por tierras navarras y consta de tres etapas, comenzando el miércoles y acabando el viernes. Los corredores seleccionados para esta vuelta son: Aitor Aboy, Marc Cayuela, Oriol March, Edu Sarra, Marc Soler e Iván Yebra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00