Actualidad

Josetxo: "El equipo mantiene un ritmo de trabajo muy elevado"

La S.D Huesca continúa con los duros entrenamientos de pretemporada en Benasque, como confirmaba este martes en rueda de prensa el nuevo fichaje Josetxo. El defensa central, que viene de jugar diez temporadas en Primera División en el Osasuna, aseguraba sentir que el equipo oscense mantiene un ritmo de trabajo muy elevado, tanto por parte del entrenador como de los propios jugadores “que van a toda pastilla y al final eso te contagia, porque si no, te pasan por encima”

Josetxo hablaba también de su veteranía, y afirmaba que desde su punto de vista, aunque se pierde la chispa que da tener 20 o 25 años, la edad aporta un saber estar en el campo, saber anticiparse a las situaciones, o una mejor dosificación.

El jugador opinaba también sobre la creciente relación entre el club del que procede, C.A. Osasuna, y la S.D. Huesca, que en los últimos años han llevado a cabo numerosas operaciones conjuntas de cese y fichaje de jugadores, como es su caso. Josetxo contaba que esta relación es muy positiva para ambos equipos, ya que algunos jugadores del Osasuna que no tienen sitio en el primer equipo pueden foguearse en un conjunto de la categoría del Huesca, y el equipo oscense recibe así buenos refuerzos para una plantilla limitada por los recursos económicos.

En cuanto a novedades, Roberto estará un par de días de descanso por las molestias que tiene en un pie y que aconsejan descanso. Por lo demás se sigue sin novedades de Gilvan y su posible salida al Hércules por lo que todo sigue igual. El Huesca seguirá en Benasque hasta el sábado que se pondrá fin a la concentración con un partido amistoso en el regreso en Graus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00