Deportes

Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga ganadores en Golf de Guara

Competitividad, emoción y buen ambiente reinaron en todo momento entre los 80 jugadores que tomaron parte en esta primera edición del Torneo Climetel. Se jugo en la modalidad stableford fourball parejas hándicap y hubo premios para las cuatro primeras parejas clasificadas tanto scratch como hándicap.

Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga lograron 37 puntos stableford que le valieron el triunfo scratch final. Tras ellos y con 33 puntos, se clasificaron la pareja formada por Luis Escuer y Oh Hyun-Chul. La tercera pareja clasificada sería la compuesta por Iván Jiménez y Fernando LLovet, que alcanzarían los 31 puntos. Con el mismo número de puntos, les siguió Álvaro Pérez y Ramón Solano.

La clasificación hándicap resulto muy reñida y prueba de ello son los multiples empates que debieron dirimirse al final por el hándicap de los afectados. Los triunfos fueron para Carlos Torres y Carlos Rodellar, con 42 puntos, al igual que la segunda pareja formada por Susana Puyal y Carlos Lanzan. En tercera posición con los mismos puntos que las anteriores parejas se colocaron Tomás López y Pedro Navarlaz. Y por último tras conseguir 41 puntos se clasificaron Enrique Algarate del Arco y José López.

Además del trofeo todos los vencedores tuvieron dos green fees para poder jugar en Golf Llanes, Rovacías Golf, las Cladas, Aldeamayor, Riocerezo, Costa Dorada, Golf Soria, Golf de Aranjuez. A todos los inscritos se les obsequió con un wellcome pack gentileza de Climetel a la hora de retirar la tarjeta.

Posterior a la entrega de los trofeos a los ganadores, se sortearon entre todos los asistentes green fees en distintos campos, material deportivo. Además Vacaciones & bienestar premiaba al jugador que consiguiera hoyo en uno con 3 días/2 noches en un apartamento de lujo en Denia, 2 entradas SPA, 1 descuento del 25 % del green fee en Oliva Nova Golf o Villaitana, pero el premio quedo desierto. Por último Vacaciones & bienestar obsequió a las 10 primeras parejas clasificadas hándicap con un bono de 30 € que se descontarán del precio total al contratar cualquier paquete en la Web: www.vacacionesybienestar.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00