El Sabiñánigo de Dani Aso disputa su primer partido ante el Valencia B

Dani Aso, Sorribas, Sabiñánigo, SD Huesca, agosto

Otro de los equipos altoaragoneses de la 3ª División que se ha puesto en marcha es la AD Sabiñánigo que además lo hace con una novedad importante en el banquillo como es la presencia de Dani Aso, hasta esta pasada campaña jugador del club serrablés y que ahora da el paso de dirigir al equipo. Ilusión no falta de poder hacer una buena temporada que tiene como objetivo seguir mejorando respecto a lo que fue la pasada en la que el equipo dio un buen nivel, en líneas generales, y poder luchar con los mejores.

Dani Aso tiene a sus ordenes a 19 jugadores y algunos juveniles que están realizando también la pretemporada. Faltaría un fichaje, según reconocía el técnico a Radio Huesca Digital.

El entrenador apuntaba en este inicio que “empezamos con mucha ilusión puesto que tanto Uco como yo dejamos este año de jugar y, si teníamos ilusión como jugadores, como entrenadores no va a ser menos”.

Se empezaba este lunes porque ya hay amistosos a la vuelta de la esquina como el de este jueves ante el Valencia B que está realizando la pretemporada en la zona. “Hemos comenzado, aunque son fiestas en Sabiñánigo, con prisas más que nada por el partido de este jueves ante el Valencia B e intentaremos afrontarlo con las mayores garantías, aunque sabemos que vamos andar justos de efectivos porque si ya de entrada somos 16 jugadores de campo, este jueves tres de ellos no pueden estar”.

Sobre su salto al banquillo y dejar el campo indicaba que “empezamos por separado en Sabiñánigo y Zaragoza y, de momento, va bien pero seguro que dentro de unos días nos entrará el gusanillo de jugar, pero vamos esperemos que sea lo menos posible y centrándonos en los que tenemos que hacer y los domingos que es el día en el que el jugador más disfruta, lo echaremos de menos”.

La pretemporada arranca con fuerza porque tras el partido con el Valencia B, el Sabi disputará otro encuentro amistoso con la SD Huesca el día 1 de agosto en el Municipal Joaquín Ascaso.

Comentarios