Sociedad

Cuatro detenidos por presunto homicidio en Huesca

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca encontraban esta madrugada el cadáver de un hombre de nacionalidad rumana en su vivienda de la calle Mesnaderos de Huesca. Una llamada al teléfono de emergencias 112 solicitando una ambulancia daba la voz de alarma. Como resultado de la operación iniciada tras este aviso, hay 4 personas detenidas relacionadas con el suceso. El cadáver era trasladado al tanatorio a las 11.20 horas.

Todo ocurría durante la madrugada del martes al miércoles, sobre las 2.30 horas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaban agentes de la Policía Nacional que encontraron un cuchillo de cocina de dimensiones estándar con evidentes rastros de sangre y a un varón joven tendido en el suelo del salón del domicilio en medio de un charco de sangre que presentaba dos heridas por arma blanca, una a la altura del abdomen, y otra próxima al cuello.

Los vecinos consultados por esta redacción se mostraban cansados por la forma de vida que se producía en la vivienda del fallecido en la que residían varios ciudadanos rumanos con una niña. Allí se producían como norma general ruidos y juergas durante todas las noches y todo tipo de actitudes incívicas.

También se sospechaba de otras actividades ilícitas como el tráfico de drogas. Se habían puesto varias denuncias por parte de los vecinos a quienes no les extrañaba que ocurriera un suceso de estas características.

En el inmueble, que se encuentra en un estado de semiabandono, se identificó a cuatro personas de nacionalidad rumana, con edades comprendidas entre los 28 y los 43 años. A la llegada de los funcionarios policiales, estos manifestaron hechos incoherentes sobre lo sucedido, resultando evidente que se encontraban bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

A la espera de determinar la implicación real de cada uno de ellos en los hechos descritos, se procedía a su detención por un presunto delito de homicidio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00