El BM Huesca se presentará ante la afición con el Puerto Sagunto

Tras la asamblea de socios, el club sigue adelante con la planificación de la próxima temporada y lo más inmediato es la presentación este jueves de la segunda fase de la campaña oficial de socios. La primera ha sido un total éxito, contando ya con 465 socios, siendo la mitad nuevos. El próximo lunes están citados los jugadores en nuestra ciudad para hacer la presentación del equipo antes de la pretemporada, de la que se conoce ya el calendario de encuentros.

Los partidos amistosos de pretemporada serán los siguientes; 13 de agosto en Santander contra el Adelma Santander, el 17 de agosto en Huesca o alrededores contra Aranda, el día 20 de agosto en Burlada contra el Amaya Sport San Antonio, el día 26 de agosto en Malgrat contra el primer equipo del FC Barcelona, el día 28 de agosto en Huesca, partido presentación contra el Puerto Sagunto, y el día 2 de septiembre en Huesca contra el Barcelona B.

Desde el club oscense se espera terminar con un buen número de abonados, ya que los aficionados han respondido muy bien en esta primera fase de la campaña de socios. El día 1 de agosto comienza la segunda con un parón durante las fiestas de San Lorenzo.

En el plano deportivo el próximo lunes día 1 de agosto está convocada la plantilla en el restaurante Abadía Las Torres a las 19.30 horas para hacer la presentación oficial y dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. A esta cita solo faltará Álvaro Ruiz, que ha participado en el campeonato mundial júnior disputado en Grecia, y que se incorporará una semana más tarde.

Al día siguiente los jugadores pasarán a realizar la analítica, y esa misma mañana comenzarán los entrenamientos en doble sesión. Estos se realizarán en el Pabellón Juan XXIII, ya que el Palacio de los Deportes estará ocupado por las fiestas laurentinas hasta el 16 de agosto. La primera semana de pretemporada terminará con los reconocimientos médicos, realizados por el doctor Fernando Sarasa los días 4 y 5.

Comentarios