El polígono Levante y el la zona industrial de Martillué no son prioritarios para el equipo de gobierno de Jaca

El nuevo equipo de gobierno municipal de Jaca, el partido popular quiere ser coherente con la política urbanística que aprobó en el plan general de ordenación Urbana del 96. Es decir considera que de momento no hay que realizar ninguna modificación urbanística en la zona del polígono Levante. Tampoco considera prioritario la puesta en marcha del polígono industrial público de Martillué, ya que en la actualidad, a su juicio hay suelo industrial en Llano de la Victoria y Campancián sin desarrollar.

Enrique de Funes, presidente de la comisión de urbanismo del ayuntamiento de Jaca, ha señalado que hay proyectos de la anterior corporación que van a retomar, como la peatonalización de la segunda parte de la calle Zocotín, pero hay otros que no son prioritarios que tendrán que esperar, como la remodelación de la avenida de Francia

Con relación el polígono Levante, Enrique de Funes, ha señalado que debe mantenerse la aprobación que se realizó en el 96 del plan General de Ordenación Urbana , en consecuencia no es partidario de realizar ninguna modificación, como había planteado el anterior equipo de gobierno. El PP no es partidario de seguir adelante con el concurso de ideas de la zona que había iniciado la anterior corporación

Por otro lado, para el actual equipo de gobierno no es prioritario poner en marcha la nueva zona industrial pública de Martillué, ya que considera que hay suficiente suelo industrial sin desarrollar en la zona del Llano de la Victoria y Campancián.

Con relación a obras en curso, como la Casa de Juliana Petriz, que paso al ayuntamiento a través de un legado, ha manifestado que tienen la intención de ponerla en marcha en el tiempo más breve posible, ya que antes de mayo del 2012 debería estar en funcionamiento. Funes ha calificado esta obra como una herencia envenenada del anterior equipo de gobierno.

Comentarios