Actualidad

El C. F. Graus inicia la pretemporada frente a la S.D. Huesca

Por segundo año consecutivo, la S.D. Huesca aceptaba la invitación del C.F Graus para disputar, en la capital ribagorzana, un amistoso. La cita será, este sábado, a las 19.00, momento en el que el club oscense bajará de Benasque donde se encuentra, en estos momentos, preparando la temporada 2011 – 2012.

El equipo local se muestra contento y agradecido por tener la oportunidad de enfrentarse a la S.D. Huesca un año más. Se trata de todo un reto para los jugadores que ya se encuentran emocionados por poder enfrentarse a un equipo de la División de Plata.

Sin duda alguna, miran el encuentro desde el punto de vista de una jornada de convivencia, en la que directivos, entrenadores y jugadores puedan disfrutar del fútbol, conociéndose mejor y ofreciendo un partido de calidad para el numeroso público que, se espera, cubra las gradas. Se trata, además, de un buen momento para que los aficionados a este deporte puedan conocer como se está preparando el Huesca.

Se espera reducir la diferencia de tanto marcados del año pasado, cuando la S.D. Huesca gano con ocho goles a cero a su favor, pero saben perfectamente que se trata de un encuentro muy difícil del que, lo más importantes es disfrutar y aprender.

Desde el equipo grausino indican que se trata, también, de una buena inyección económica ya que se espera que unas 400 personas acudan al encuentro. El dinero recaudado, explican, servirá para cubrir los gastos de las fichas de los jugadores.

La pretemporada del C.F. Graus continuará la semana siguiente frente a un equipo de Tercera División, jugarán también un amistoso frente a la Peña Fragantina, actualmente en Preferente y ante el Pueyo de Santa Cruz. Esperan cerrar el calendario de partidos con un encuentro el 20 de agosto.

Hasta el momento, el equipo ha estado realizando, sobre todo, entrenamientos físicos. Sin duda alguna, la pretemporada es muy importante para los de Graus que, durante el resto de año, apenas pueden entrenar durante la semana ya que gran parte de sus jugadores, se encuentran fuera de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00