Actualidad

Las fiestas de Perarrúa esperan reunir a un gran número de ribagorzanos

A pesar de que Perarrúa lleva de fiestas desde el lunes, Día de Santiago, será este fin de semana cuando la localidad ribagorzana acogerá a un mayor número de personas. Desde la Comisión de fiestas, se ha preparado un programa lleno de actos que hará que los asistentes a estas fiestas, no pisen sus casas.

Perarúa honra, durante estos días, a sus dos patrones, Santiago y Santa Ana. El lunes y el martes se vivieron los momentos más emotivos con las misas en honor de los patrones y la procesión con sus dos pasos. Esos fueron los días para vivir en “familia” pero, para este fin de semana, han preparado un programa que, seguro atraerá a numeroso público.

El viernes, tendrá lugar uno de los actos que más participación tiene. Se trata de la cena popular en la Plaza Mayor en la que se reúnen vecinos y amigos. En esta edición, se ha cambiado de día, pasándola del jueves al viernes.

Tras ella, llegará el momento de bailar con la orquesta Quartz y con la música de DJ J. Baurera, otra de las novedades de este 2011. Desde la comisión se decidía contratar a un DJ para que, durante el descanso y tras el fin de la orquesta, anime a los más fiesteros.

El sábado continuará la fiesta por la tarde con un pasacalles con la charanga Band & Diez. Tras él, llegará un partido de fútbol sala infantil en el que participará la juventud de la localidad.

Entrada la noche, la música volverá a ser la protagonista con la orquesta MQC y el DJ J. Baurera.

Las fiestas finalizarán el domingo con los juegos infantiles que tendrán lugar, a partir de las 19.00, con los payasos Tonys Trio.

Junto a estas actividades cabe también destacar que el sábado se disputará el VIII Circuito BTT Perarrúa – Besians – El Mon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00