Actualidad

1.500 socios, el gran reto del Balonmano

El Balonmano Huesca presentaba la segunda parte de su campaña de socios con un objetivo fijado: 1.500 socios. Desde el club se sabe que es todo un reto, ya que suponen cerca de 600 socios mas que la temporada anterior. Pero el nivel de los rivales y por tanto el espectáculo será también mayor, por tanto se espera una buena respuesta por parte de los aficionados. Por el momento, durante la primera fase de la campaña de socios, el equipo ha conseguido ya 470 carnets, de los cuales, casi la mitad son nuevos socios.

Desde la directiva se hace un llamamiento a los seguidores que llevan apoyando al equipo desde hace ya 15 años, pero también a nuevos socios, ya que el ascenso a ASOBAL es todo un aliciente, ya que cuenta con los grandes equipos de Europa.

El cartel para la campaña ha sido diseñado por el pintor oscense de renombre nacional Fernando Alvira. Está presidido por el lema “15 años para llegar, 1.500 socios para mantenernos”, junto a un cuadro del pintor en el que se puede ver la ciudad de Huesca. Con el cartel se buscan transmitir dos ideas principalmente: que el logro de llegar a la liga ASOBAL ha sido posible gracias al apoyo de todos, y establece un reto, una cifra, la de los 1.500 como objetivo para el club.

Al igual que en la temporada pasada, el carnet de socio del Balonmano Huesca implica ventajas en Fincas Pirineos, en el alquiler y compra de casas. Y a esto hay que sumarle en esta campaña descuentos y ofertas en material informatico en la empresa oscense Unitic, que también patrocinará algún evento en los descansos de los encuentros.

La fecha fijada para el inicio de esta segunda parte de la campaña de socios es el 2 de agosto, ya que el 1 está fijada la presentación oficial de la plantilla. Para todo aquel interesado en hacerse socio, quedan abiertas las instalaciones del equipo tras el hotel Pedro I en un horario de 18:00h a 20:00h, pudiendo hacerse también en un espacio habilitado durante los partidos amistosos de pretemporada.

Respecto a la coincidencia con el Club Baloncesto Peñas en los partidos de los viernes durante la temporada, el Club Balonmano ya se ha puesto en contacto con el equipo de Baloncesto y esperan reunirse y negociar el tema en la próxima semana. Aunque ahora mismo desde el club Balonmano se considera “el menor de los problemas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00