Actualidad

Los centros de atención e información de la S.S. abrirán los martes por la tarde

A partir de la segunda quincena de septiembre los centros de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) de la provincia de Huesca abrirán al público los martes por la tarde desde las 16 hasta las 19 horas.

Este cambio de horario se debe al nuevo calendario laboral aprobado para los empleados de la Seguridad Social, que les obliga a concentrar en un mismo día de la semana la jornada de tarde. Con esta medida se pretende conseguir un importante ahorro energético, manteniendo la atención al público por la tarde.

REPARTO DEL MOVILIARIO ANTIGUO A VARIAS ASOCIACIONES

Muchas asociaciones y organizaciones se interesaron por el destino del mobiliario antiguo que quedó sin uso administrativo en el edificio de San Jorge 34-36 cuando las direcciones provinciales del INSS y la Tesorería se trasladaron al nuevo edificio de Avda. Pirineos, n.º 17.

Muchas asociaciones e instituciones de Huesca solicitaron quedarse con parte del mobiliario antiguo, por lo que la Seguridad Social negoció con el nuevo propietario para que autorizara la entrega de algunos de los muebles que debía retirar, dado que, aunque habían sido dados de baja en el inventario de la Seguridad Social, de la Seguridad Social de Huesca estaban en buen estado.

El propietario entendió que un mobiliario que había sido adquirido con fondos públicos debía revertir en beneficio de la comunidad y facilitó desde el principio la entrega de parte del equipamiento a los organismos o asociaciones que los habían solicitado. Sobre todo, se trataba de peticiones de mesas, sillas, armarios o archivadores.

De esta manera se han atendido las solicitudes de Asociación DOWN, Asociación Agustín Serrate, ARCADIA, ASPACE, Hospital de Peregrinos, Cáritas Diocesana, Conferencias de San Vicente de Paúl, Asociación Española Contra el Cáncer, y algunas parroquias y clubs deportivos de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00