Actualidad

La A.D Sabiñánigo inicia una campaña de captación de socios

Estos días la A.D Sabiñánigo ha iniciado una campaña de captación de socios en los que los principales protagonistas son los mismos. El club anima a los socios actuales a traer un amigo que se haga socio, ya que ambos disfrutaran de un importante descuento en sus cuotas. En este sentido, otra de las novedades introducidas por la junta es el establecimiento de una cuota fija de 145€ para todos. Los socios entre 18 y 25 años pagarán una cuota de 40€ y los menores de 18 la tienen gratuita. Con estas medidas, el club quiere unificar criterios en las cuotas y facilitar que los sabiñaniguenses se hagan socios de la entidad.

En el terreno deportivo, la A.D Sabiñánigo se encuentra preparando la temporada 2011-2012 que empezará a finales de Agosto. En la última campaña el club ha trabajado duro y esto se ha visto reflejado en su rendimiento y en la clasificación a final de temporada. El primer equipo ha mantenido la categoría y se ha situado en las primeras posiciones. Por su parte, los juveniles han conseguido ascender de categoría y en la próxima temporada jugarán en la Liga Nacional.

La junta directiva está trabajando en estos momentos ultimando retoques en la plantilla, e intentando cerrar el ejercicio económico de la temporada pasada. El presidente de la A.D Sabiñánigo, José Luís Bandrés, ha señalado que el club ha vivido un año muy difícil a nivel económico, pero al final, han conseguido salvar una situación económica adversa. Para la temporada 2011-2012 se ha realizado un presupuesto similar al del año anterior aunque mucho más austero.

El primer equipo de la A.D Sabiñánigo jugó ayer por la tarde un partido amistoso contra el Valencia B. Los serrableses perdieron por la mínima (0-1) contra un equipo que ha logrado el ascenso a Segunda B. Las próximas citas del Sabi son el día 3 contra la S.D Huesca en un partido ya tradicional en la pretemporada de ambos equipos, el partido contra el Cuarte el próximo día 6 y el encuentro contra el Jacetano el 13 de Agosto. La presentación de todas las categorías de la A.D Sabiñánigo está prevista para el 20 de Agosto y posteriormente el primer equipo disputará un partido contra el Atlético de Monzón en el que será su último encuentro antes del inicio de la temporada el 28 de Agosto.

La junta directiva confía plenamente en la plantilla y los entrenadores y auguran una temporada muy buena a nivel deportivo, y esperan que esa tranquilidad se traslade hasta el terreno económico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00