Molina: "El fútbol es fútbol, pero habrá un poquito más de leña"

La S.D. Huesca apura sus últimas horas en la localidad pirenaica de Benasque, y lo hace entrenando duro, como lo ha estado haciendo durante toda esta pretemporada. Uno de los nuevos fichajes del equipo oscense, el centrocampista Manu Molina, contaba a los medios que la toma de contacto había sido dura en cuanto a lo físico, pero que “las piernas ya se han acostumbrado”.

Molina, que viene de jugar en primera junto al Espanyol, hablaba sobre lo que le espera en segunda división, que según sus palabras, “es más competitiva, más exigente. El fútbol es fútbol, pero habrá un poquito más de leña, de juego directo”.

Sobre el posible fichaje de Corominas, ex compañero del Espanyol, Molina aseguraba no estar informado, pero que si finalmente sucediera, estaría encantado con la incorporación ya que “es un gran futbolista y al equipo le vendría muy bien un jugador que ha disputado al menos 200 partidos en primera, con mucha experiencia”.

En la sesión de este viernes, Royo dio descanso algunos futbolistas con problemas físicos. Este sábado, tras el último entrenamiento en la localidad altoaragonesa, en el regreso hará una parada en Graus para jugar un partido amistoso. Por el momento todo ha salido a pedir de boca, según el técnico, y se ha cumplido los planes previstos, tanto en el aspecto puramente deportivo como en el social con la adaptación de los nuevos jugadores y también la convivencia de todo el grupo durante esta semana y media.

Respecto a Gilvan, aunque informaciones situaban al brasileño en Alicante, nada de nada y sigue en el Huesca y de momento sin novedades sobre su posible marcha que el club azulgrana no quiere que sea a cualquier precio.

Comentarios