Deportes

Golf Guara prepara el torneo “Vívelas de blanco y verde”

El campo de Golf de Guara acogerá el próximo domingo 7 de agosto el II Torneo de Golf con el nombre “Vívelas de blanco y verde” dentro de la programación prelaurentis. Contará con el patrocinio de las peñas oscenses y del Centro Deportivo Parque Alameda.

Se celebrara por la mañana en horario de 9 a 14 horas. Pueden participar un máximo de 56 jugadores en la jornada del domingo, manteniéndose el plazo de inscripción hasta el viernes a las 15.00 horas. En caso de completarse las inscripciones del domingo se ampliara el turno de juego a la jornada del sábado 6 de agosto.

La competición, que se desarrollará bajo la modalidad de stableford individual hándicap, incluye premios para los dos primeros clasificados Scratch. En cuanto a la categoría hándicap tendrán premio el primero y segundo de primera categoría (hasta 20.0) y los dos primeros de segunda categoría (hasta 48.0). Además, también existen premios al vencedor Senior y a la mejor clasificada de las damas.

Todo jugador al inscribirse recibirá un vale de dos sesiones en Power Plate del Centro Deportivo Parque Alameda y las peñas recreativas oscenses obsequiarán con una camiseta con el eslogan del torneo.

Una vez finalizada la competición el domingo, se entregarán los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Además del preciado trofeo se entregaran a todos los ganadores vales de 1 mes gratis de Power Plate (2 días/semana), bolsas-mochila Power Plate y entradas para las vaquillas y la becerrada de las fiestas de San Lorenzo. Todo esto se celebrara en el restaurante Golf de Guara para concluir con un sorteo de regalos entre los asistentes.

Además Vacaciones & bienestar premiará al jugador que consiga hoyo en uno con 3 días/2 noches en un apartamento de lujo en Denia, 2 entradas SPA, 1 descuento del 25 % del green fee en Oliva Nova Golf o Villaitana. Por último Vacaciones & bienestar obsequiará a los 20 primeros clasificados hándicap con un bono de 30 €.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00