Ángel Royo contento y encantado con la respuesta del equipo

La SD Huesca ha completado la primera fase de la preparación con la concentración que ha llevado a cabo en Benasque a lo largo de diez días y que se cerraba con el partido en Graus. Tras dos días de descanso, el martes vuelta a la actividad en una semana en la que se ejercitará en Huesca y donde jugará tres amistosos con Sabiñánigo, Grañén y Villarreal B, para dar paso a una segunda concentración en Logroño durante las fiestas de San Lorenzo con partidos exigentes ante Mirandés, Osasuna y UD Logroñés con los que se completará la pretemporada.

El técnico, Ángel Royo, ha asumido la dirección técnica como primer entrenador y por el momento se muestra contento y satisfecho del trabajo realizado, “Muy contento, estoy encantado” asevera el entrenador de la SD Huesca.

Sobre la estancia en Benasque solamente tiene que buenas palabras. “Perfecto, tenemos todo de primera calidad y el trato familiar que tenemos con el hotel y nos atienden a la perfección, el clima, todo lo que tenemos aquí es perfecto. Es un privilegio estar aquí”.

Y además se ha completado con un buen trabajo. “Contentos con el trabajo. Sabemos que es mucho volumen y de carga física, pero ya van cogiendo las ideas que queremos ejercer para esa personalidad que queremos para esta temporada y trabajo y trabajo y además con la actitud de los jugadores encantado y como están trabajando saldrán los frutos”.

Además destacaba que “es una línea de continuidad y a parte estas fechas las aprovechamos para conocernos todos mejor. Todo el grupo que viene durante varios años no tiene ya ninguna pega e intentamos hacer piña con el que entra. Arroparlo que conozca las inquietudes y esto nos viene muy bien”.

En esta ocasión solamente Moisés se ha incorporado al cuadro técnico, el resto se conocen bien. “Porque el conocimiento entre nosotros ya lo teníamos que es una de las cosas más importantes, ver como trabaja el uno y el otro. Eso ya lo tienes ganado y a parte el conocimiento de jugadores ya llevas bastante trabajo realizado. Ahora es encajar, sobre todo los nuevos ver la personalidad que tiene el club, meterse, además lo están haciendo excepcional y todos unidos en la misma dirección que es lo que nos tiene que llevar a la senda de los éxitos”.

Ahora comienza una segunda parte donde los partidos tendrán más protagonismo. “Ahora ya con el trabajo de volumen hecho, más competición, más partidos y a hilvanar y a dejar más fino el equipo de cara al comienzo de liga”.

Mientras tanto, Royo sigue también atento a los movimientos que se pueda producir en el equipo como la salida de Gilvan y la posible llegada de algún refuerzo más para completar el plantel.

Comentarios