La SD Huesca vence 0-10 al Graus

El equipo de Ángel Royo cerraba la concentración de Benasque con un partido amistoso en la localidad de Graus en el que consiguió una cómoda victoria y que sirvió para que los aficionados de la zona y algunos que se desplazaron desde la capital pudieran ver la evolución de los jugadores azulgranas. Tariq, Roberto, Molina, en dos ocasiones cada uno, Josetxo, Camacho, Lucas y Helguera fueron los goleadores.

Al descanso el resultado era de 0-5 donde destacaron los tantos por partida de doble de Roberto y Tariq, los dos delanteros. Josetxo hizo el quinto. En la segunda mitad Molina marcó para el Huesca el sexto y hubo que esperar hasta la recta final prácticamente para ver el resto de tantos de Molina, de nuevo, Camacho, Lucas y Helguera que completaron el 0-10 final.

Partido típico de pretemporada donde Royo repartió minutos entre todos los disponibles puesto que Marcos y Gilvan no jugaron con molestias, mientras que tampoco lo hicieron los que están recuperándose de sus lesiones, Bauzá y Vega.

Una nueva prueba que sirve para cerrar la concentración de Benasque donde todo el mundo ha destacado el buen trabajo que se ha realizado. Destacar también el trato recibido por la SD Huesca en la localidad y en Graus en este partido donde se volcaron en atenciones hacia la expedición azulgrana. No faltaron los dirigentes del Huesca con el presidente Fernando Losfablos a la cabeza que siguen trabajando en la llegada de alguna incorporación y en la posible salida de Gilvan al Hércules en las próximas horas.

Los jugadores dispondrán de dos días de descanso bien merecido, y volverán a los entrenamientos el próximo martes para jugar tres amistosos en la provincia esta próxima semana. Sabiñánigo el día 3, Grañen el día 5 en el homenaje a Mariano Cervera, y ya el sábado día 6 en el Alcoraz, partido de presentación frente al Villarreal B.

Comentarios