Cultura y sociedad

El Habana Sound Festival cumple en su primera edición en Monzón

La segunda de las jornadas confirmaba que el Habana Sound Festival tiene futuro según la organización ya que hubo más público que el viernes y la fiesta fue total. Pedro Castán de Musical la Habana 1862 se mostraba contento de cómo había respondido el público.

La música se prolongaba toda la noche en el recinto habilitado en Paúles.La primera de las jornadas del Habana Sound Festival, “heredero” del Habana SAF Festival celebrado en 2009 y 2010 en Binaced, celebrada el viernes ,arrojaba un balance satisfactorio, según la organización, que hablaba de unas mil personas en los momentos álgidos de la noche.

Los asistentes se mostraban muy satisfechos con la luz y el sonido del escenario habilitado en el polígono Paúles. En la primera de las jornadas actuaban: DJ Da City, Noah Misstres DJ Nana, DJ Aceboy, DJ Víctor Prado y DJ Frank (actuación estelar).

Organiza el evento de dos días la firma Musical La Habana 1862, cuya cabeza visible es Pedro Castán, y colaboran las Concejalías de Cultura, Festejos y Turismo, la Comarca del Cinca Medio y distintas casas comerciales.

El Habana Sound se alimenta del “house” y la música electrónica. Según Castán, el elenco de Djs sitúa esta primera edición entre los festivasles más importantes de la provincia en este campo. El recinto, vallado y dotado de servicios (bar, pizzería…), abría a las once de la noche y la oferta incluía la animación de gogós.

Este sábado a partir de las 11 de la noche actuaban : 2 Elephant Djs, Ardaelectro, DJ Bradoock Mal Verde, DJ Class, The Undergrao (Arturo Grao B2B Misys Bea), siendo este último la estrella de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00