Actualidad

Éxito de participación en el Torneo Inauguración de la Pista Cubierta de Pádel de Jaca

Este fin de semana se ha disputado el primer Torneo en la Pista Cubierta de Pádel de Jaca. Han participado un total de cuarenta parejas de diferentes puntos de la geografía española, batiendo el record de inscritos en un torneo de pádel en Jaca. Los campeones absolutos han sido Almudena Zamboraín y Luis Rodríguez de Jaca que se impusieron a Javier Rivera y Nacho Rivera de Monzón. Los campeones consolación, Txomin Mendizábal y Javi Peruga de San Sebastián y Jaca se hicieron con el primer puesto, frente a Víctor García y Guillermo García de Jaca.

La participación en el Torneo Inauguración de la Pista Cubierta de Pádel de Jaca este fin de semana ha sido un éxito debido a la participación con la que ha contado. Ochenta personas inscritas, un total de cuarenta parejas han participado en el primer torneo disputado en la pista cubierta de Pádel jaquesa, procedentes de Monzón, San Sebastián, Pamplona, Madrid, Zaragoza, Huesca, Sabiñánigo, Jaca, o Bilbao, entre otras localidades.

En este torneo Almudena Zamboraín y Luis Rodríguez de Jaca se hicieron con el primer puesto en el absoluto y Javier Rivera y Nacho Rivera de Monzón fueron los subcampeones. Txomin Mendizábal y Javi Peruga, de San Sebastián y Jaca, fueron los campeones consolación que se impusieron a Víctor García y Guillermo García de Jaca.

Desde el Tenis y Pádel de Jaca han destacado además de la alta participación, el brillante trabajo de todo el equipo de árbitros del torneo y organizadores que han hecho posible el torneo. El torneo veraniego de pádel continuará con otros partidos en agosto los días 13 y 14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00