El Huesca pone a la venta los abonos para parados

abonados SD Huesca socios campaña oficinas

La SD Huesca sigue adelante con su campaña de abonados para esta próxima temporada donde la principal novedad es que las personas en paro podrán acceder por un precio más económico a los partidos que dispute el conjunto oscense en el Alcoraz.

Desde este lunes día 1 de agosto, se puede acceder a las 50 localidades de gol sur que se han previsto con esta iniciativa. Las condiciones son estar en paro con esta fecha de 1 de agosto y presentar el DNI y la cartilla del paro actualizada a la hora de retirar el carné.

El precio del abono para media temporada es de 55 euros. Si en la segunda vuelta se mantiene la misma condición de parado, podrá renovarse abonando otros 55 euros. El pago deberá realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de retirar el abono.

Para acceder al campo los días de partido también habrá que presentar la documentación con el DNI y el carné de abonado en las taquillas para poder acceder por la puerta correspondiente a la localidad asignada. “Este paso se obliga para evitar la posible picaresca que pudiera existir, y que una persona en situación de paro se haga abonado, para luego pueda ceder ese abono a otro que no se encuentre en esa situación”, señalan desde el club. Todas estas localidades se ubicarán en gol sur.

Mientras tanto sigue la renovación de abonos y también las altas. Por el momento se van cumpliendo las expectativas, si bien se espera un importante tirón en las próximas fechas puesto que hay que recordar que este año la competición arranca el día 20 de agosto y además lo hace en casa con el primer encuentro ante el Barcelona B.

Por otro lado el equipo reanudará los entrenamientos este martes tras dos días de fiesta y la concentración de Benasque. Se inicia una segunda fase con tres partidos en esta semana con el Sabiñánigo el miércoles día 3. El viernes en Grañén y el sábado presentación en el Alcoraz ante el Villarreal B, encuentro en el que los abonados entrarán gratis.

Comentarios