Sociedad

Plaza de operario de servicios múltiples en el ayuntamiento de Estopiñán del Castillo

El consistorio ribagorzano de Estopiñán del Castillo convoca las pruebas selectivas para cubrir, por oposición, una plaza de operario de servicios múltiples vacante en la plantilla de personal laboral fijo en el ayuntamiento. Las bases de la prueba se publicaban, este lunes, en el BOP

Serán funciones de este puesto de trabajo las derivadas del mantenimiento

de zonas verdes, vías públicas, cementerios, servicios o actividades del Ayuntamiento de Estopiñan del Castillo formado por los núcleos de Estopiñan del Castillo, Saganta y Caserras.

Se destacan entre otras y sin carácter limitativo: La vigilancia, mantenimiento, conservación de las redes de agua, saneamiento y alumbrado público, limpieza, mantenimiento y riego de parques, jardines, instalaciones deportivas,

complejo juvenil y otras zonas verdes, conservación y mantenimiento de mobiliario urbano y cementerios municipales y limpieza de vías públicas, labores de peón de obras e instalaciones que se le encomienden o labores de mantenimiento y conservación de edificios e instalaciones públicas, entre otras.

El contrato laboral será laboral fijo a tiempo completo, siendo la jornada semanal de 37,5 horas, distribuidas de lunes a domingo. El horario y la distribución de la jornada se determinará en función del puesto de trabajo y de las necesidades del servicio.

El desempeño del puesto de trabajo conlleva disponibilidad horaria para atender fuera del horario normal las contingencias que puedan producirse. El salario será conforme a la categoría asignada especialista de segunda 17.187,07€ brutos anuales, distribuido en 14 pagas.

Para ser admitido en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán de reunir, entre otros, los siguientes requisitos: poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación, disponer de permiso de conducir B1 o no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Las instancias solicitando formar parte del proceso selectivo de la plaza deberán dirigirse al alcalde de esta Corporación y se presentaran en el Registro del Ayuntamiento, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La solicitud deberá de acompañarse de: Fotocopia compulsada del DNI o NIE, Fotocopia compulsada del permiso de conducir B1.

El proceso de selección de los aspirantes constara de una única fase: oposición y constará de tres ejercicios, una prueba escrita y un ejercicio de carácter práctico y un supuesto práctico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00