El C.F. Graus espera aumentar su número de socios

Unas 200 personas se espera que se hagan socias del C.F Graus. El pasado sábado, con su primer partido de pretemporada frente a la S.D. Huesca, se abría la veda para captar nuevos socios. A pesar de que 200 es un número ya considerable, quizá es un tanto bajo para una localidad como Graus, que cuenta con unos 3.700 habitantes. Los abonos para este temporada mantienen sus antiguos precios; 40 euros para los hombre y 15 para las mujeres que, según explicaba Adolfo Enrique, presidente del Graus, pronto se amortizan.

Un equipo como el ribagorzano necesita un presupuesto que oscila entre los 18.000 y 20.000 euros. Para ello hace falta agudizar mucho el ingenio, creando merchandising, rifas, lotería o diferentes actividades. De lo que no se quejan es de la colaboración que los vecinos de la localidad siempre prestar cada vez que organizar cualquier evento.

Sobre el partido frente a la S.D. Huesca, Enrique se mostraba contento por lo bien que fue la jornada en la que, además de jugar a fútbol, también pudieron charlar sobre la pretemporada de los de la capital. Una vez más, como ya pasase el pasado año, las gradas se llenaron con la asistencia de unas 300 personas, en especial, muchos jóvenes, algo que ven positivo desde el club.

La próxima cita de los grausinos volverá a ser en la capital ribagorzana, en este caso, frente al Robres, equipo de Tercera. El siguiente fin de semana se enfrentarán a la Peña Ferranca y finalizarán la pretemporada el día 27 de agosto, contra el Pueyo de Santa Cruz. Aún están pendientes de cerrar el calendario con un partido para el día 20 que se espera que sea con un equipo más igualado.

Comentarios